jueves, 11 de diciembre de 2014

Envolviendo la Navidad: Una idea rapida y sencilla



¡Buenos días!
Lo prometido es deuda y después de los días de descanso llegamos cargadas de energía. ¡La Navidad ha llegado a Tricinio!. A lo largo de este mes intentaremos daros algunas claves para que estas fiestas estén cargadas de detalles y sorprendáis a todos.

¡Empezamos!

Una de esas cosas que abundan en Navidad son los regalos. Cada día estamos un poco más convencidas que regalar es un arte. Conocer al destinatario, querer que le guste el regalo y conseguirlo, acertar con las tallas…sin duda muchos puntos en los que atinar. Y después de tanto esfuerzo, lo primero que entra por los ojos es el envoltorio. Llamarme pesada, pero creo que es tan importante como el contenido.
A todos nos gusta ver la cara de ilusión del afortunad@ ante el paquete y la sonrisa nerviosa con la que abre el envoltorio sin saber lo que le espera.

Cuando los regalos son creaciones propias hay mucho más cariño y dedicación puestos en ellos. Eso fue lo que sucedió con estas fundas para las agujas de tejer. 

Necesitábamos un envoltorio a la altura. Buscamos que trasmitiese Navidad y para ello recurrimos a los arbolitos creados con Photoshop.
Estos sobres de colores vivos con un toque metalizado hicieron el resto.
¡Sencillo y rápido!
Introducimos el regalo en el sobre y ya sólo queda decorarlo. Para pegar el árbol celo de doble cara y el último detalle, cuerda de yute con una lazada.
 



Y como nosotras también nos gusta agradecernos que estéis ahí todos los días compartimos los árboles para que decoréis vuestros regalos.
Solo hay que imprimir y decorar.


¡La próxima semana os enseñamos como vamos a felicitar las Navidades!
¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario